Skip to Main Content
location_on
You're Shopping:
view cart 0
Memorial Day Liquidation
Del Sol Team Click here to translate this page in English.

Sobre Mueblería Del Sol

Los humildes comienzos de Muebleria Del Sol se remontan a 1997, cuando los empresarios Venancio y Rosa Macías alquilado un pequeño espacio de 2,000 pies cuadrados en el interior de un centro comercial conocido como "Family Mart" en el lado este de Phoenix en la calle 21 y la calle McDowell. Su visión era ofrecer muebles de calidad, colchones, artículos electrónicos y electrodomésticos a todos, a buen precio y con opciones de crédito accesibles.

Esta visión fue abrazada por sus clientes y rápidamente comenzó a superar su espacio original arrendado. Un segundo local se abrió en el oeste de Phoenix en 1998. Este almacén de 9.000 metros cuadrados en la Avenida 57 y Camelback en Glendale, Arizona fue más de tres veces el tamaño de la primera tienda. Un año más tarde, llegó la tercera ubicación en 29th Avenida y Van Buren en el centro de Phoenix.

En el año 2000, la empresa invirtió en un centro de distribución de 15,000 pies cuadrados, para servir mejor a sus clientes y ampliar su mercado. Al año siguiente anunció la compañía su mayor expansión, cuando Del Sol comenzó el desarrollo de un sitio de dos hectáreas, situado en la calle 32 y Thomas en el este de Phoenix. En el 2002 los 23,000 pies cuadrados del centro comercial, Plaza Del Sol abrió sus puertas, anclado por Mueblería Del Sol con varios minoristas de arrendamiento de los espacios restantes.

Del Sol Furniture

En 2007, Mueblería Del Sol inauguró su centro de distribución actual, un edificio de 25.000 pies cuadrados en la Avenida 39 y la calle Van Buren en Phoenix, que también alberga la oficina corporativa y las operaciones de financiación.

En la actualidad, Mueblería Del Sol opera tres tiendas en el área metropolitana de Phoenix y se ha convertido en una segunda generación familiar en el negocio de muebles al por menor. Hijo Alejandro Macias y su hija Minerva Maestas, ambos graduados de Arizona State University WP Carey School of Business ha tomado las riendas de la compañía y están impulsando su progreso siempre hacia adelante.

Mientras Muebleria Del Sol ha crecido de manera exponencial desde nuestros humildes comienzos, nuestra misión es tan clara hoy como lo fue en el comienzo en 1997…

Amueblando Sueños

Mueblería Del Sol se compromete a desarrollar relaciones a largo plazo, superando las expectativas en servicio, calidad de productos y oportunidades de crédito. A través de la honestidad, la credibilidad y la integridad de una compañía familiar, brindaremos un valor genuino y un servicio incomparable que supera con creces a nuestra competencia. Todo nuestro equipo, tanto de ventas como de servicio, proporcionará una experiencia excepcional y el más alto nivel de profesionalismo a través de arduo trabajo, entrenamiento y una sincera preocupación por las necesidades de nuestros clientes.

¡Siempre Contigo!

Del Sol Team